SERVICIOS - HighPressure

Vaya al Contenido
SERVICIOS
En High Pressure Chile SpA, Somos especialistas en Limpieza Industrial de alta eficacia sobre una amplia gama de superficies, arrendamos, reparamos y efectuamos labores de servicio técnico y mantención a maquinarias y equipos relacionados con nuestras áreas de especialización. Nuestros servicios cuentan con un alto estándar de calidad, siendo ejecutados por personal especializado y con el apoyo de equipos, maquinarias y herramientas de primer nivel.  Nuestros servicios están organizados en cuatro divisiones estratégicas de acuerdo a nuestras áreas de especialización:


SERVICIO TÉCNICO DE COMPRESORES Y SISTEMAS DE AIRE COMPRIMIDO
Nuestra División de Compresores y aire comprimido, se especializa en:

  • Venta, instalación y puesta en marcha de compresores, secadores y estanques acumuladores.
  • Cálculo, diseño y montaje de de redes de aire para sistemas de Aire Comprimido.
  • Suministro de Aceites y repuestos para compresores de Tornillo y de Pistón.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de Compresores.
SERVICIO TÉCNICO DE HIDROLAVADORAS Y SISTEMAS DE ALTA PRESIÓN
Nuestra División de Hidrolavadoras y Sistemas de Alta Presión, se especializa en:

  • Venta, y puesta en marcha de Hidrolavadoras y sistemas de agua de Alta Presión.
  • Reparación de Hidrolavadoras y  sistemas de agua  de Alta Presión.
  • Venta de suministros y accesorios para Hidrolavadoras.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo de Hidrolavadoras.
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREDICTIVO DE EQUIPOS Y MAQUINARIA
El Mantenimiento Predictivo está dirigido al monitoreo del estado o condición de equipos y maquinaria para la oportuna detección de problemas o fallas generados por el desgaste u otros factores que pudieran provocar la pérdida total del equipo.  Nuestro servicio de Mantenimiento Predictivo se fundamenta en dos premisas básicas:

  • Disponemos de personal especializado y herramientas tecnológicas para realizar chequeos tales como Monitoreo de Vibraciones, Monitoreo de Temperatura y Monitoreo de Variables eléctricas, entre otras, que nos permiten anticipar fallas mayores e intervenir los equipos cuando las condiciones de funcionamiento aún permiten recuperar la funcionalidad y eficiencia de los equipos.
  • Consideramos tanto las recomendaciones del fabricante para el uso correcto de los equipos, como las adaptaciones y modificaciones requeridas y necesarias para el trabajo que desempeñará.
INGENIERÍA Y SERVICIOS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL
Contamos con la ingeniería e infraestructura para desarrollar trabajos especiales de Hiodrolavado e Hidroarenado de acuerdo a los requerimientos y necesidades especiales de nuestros clientes.

  • Disponemos de Hidrolavadoras de 200, 300, 500 y 1000 Bar de presión, en agua fría y caliente, eléctricas y autónomas, montadas sobre estructuras diseñadas y desarrolladas por nuestros profesionales y pensadas para suplir nuestras necesidades de equipamiento.
  • Disponemos también de carros de arrastre para facilitar el desplazamiento de nuestros equipos y maquinarias hasta las instalaciones de nuestros clientes.
Regreso al contenido